Luis Hevia, premiado.
Eso parece ser lo acontecido con las sorprendentes modificaciones anunciadas en la prensa por el Sespa. Cossent no ha hecho los deberes en el Hospital de Cabueñes, donde se reconoce el deterioro a través del incremento de las listas de espera, asi como los frentes abiertos con las reivindicaciones de más plantilla para el Hospital y su juicio por supuesta agresión a una Delegada de CCOO del propio Hospital.
Ante esto, y siendo un Hospital importantisimo en la estructura regional, resulta preciso nombrar un nuevo responsable, relacionado con la gestión hospitalaria, pero el Sespa opta por uno de sus mas firmes valuartes en la Atención Primaria: Luis Hevia Panizo, Gerente de Atención Primaria en el Area V hasta la fecha.
Sin duda se trata de un premio, un espaldarazo, al darle la máxima responsabilidad de un gran hospital como cabueñes, un premio que nadie duda que llega por la gestión realizada por este en las Guardias de Atención Primaria donde fué capaz de dar la impresión de que todo estaba controlado y cerrar filas con Quiros, por encima de todo, que es el perfil que el Sespa valora.
Sinceramente, le deseamos la mejor de las suertes a Luis Hevia en su etapa "hospitalaria" que sin duda va a ser dura.
2 comentarios
perplejamequedéya -
Ley 1/1992 de creación del SESPA, articuo 23 (vigente).
Leásela y apliquela:
¿Porqué no cumple dicha legislación y en cumplimiento de la misma hace convocatoria pública para cubrir los puestos directivos (léase Gerentes)de las IISS del SESPA?.
La Constitución española dice que todos somos iguales ante la Ley y que éstas son para cumplirlas, incluídos los Consejeros y muchas otras leyes añaden y remarcan que todos deben tener las mismas oportunidad de acceder a puestos públicos (aunque sean directivos, como en este caso) en condiciones de igualdad, etc. etc.
perplejaquemequedéya -
Pero porque los sindicatos "grandes" como CCOO no exigen el cumplimiento del articulo 23 de la Ley 1/1992?.
Va a resultar que las leyes solo son para aplicar a los administrados y no a los administradores.