Blogia
http://ccoosanidadgijon.blogia.com

YA HAY FECHAS PARA LOS TRASLADOS

Hemos tenido acceso extraoficialmente al Cronograma por el que el Sespa se regirá para concretar y concluir el proceso de Traslados. Es información "buena" que os podremos confirmar mañana cuando esperamos recibir en la FSSA- CCOO un documento oficial que lo ratifique. Insistimos no obstante en que esta información es "buena".

 

 

1.- Para su publicación en la semana del 13 al 17 de Abril, las siguientes categorías:

  • ATS/DUE
  • Matronas
  • Fisioterapeutas
  • Grupo de Gestión de la F. Adtva.
  • Ingenieros Técnicos
  • Trabajadores Sociales

2.- Para su publicación en la semana del 4 al 8 de Mayo, las siguientes categorías:

  • Aux. de Enfermería
  • Calefactores
  • Costureras
  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Higienistas Dentales
  • Mecánicos
  • Peones
  • Pinches
  • Planchadoras
  • Telefonistas

 

PARENTESIS VACACIONAL

 

3.- Para su publicación en la semana del 7 al 11 de Septiembre, las siguientes categorías:

  • Celadores
  • Administrativos

 4.- Para su publicación en la semana del 13 al 16 de Octubre, las siguientes categorías:

  • Aux. Adtvos.
  • TEAP
  • TEL
  • TER
  • TE Radioterapia

5.- Probablemente a finales de 2009:

  • Todas las demás categorías no enumeradas enteriormente.

3 comentarios

mario -

no salgo de mi asombro con esta noticia. creo que:
1. es una autentica injusticia
2. es irrespetuoso que a ciertas categorias ni se mencione su nombre
3. no se porqué el sespa comete este grave error, pero lo que estoy seguro es que tanto sindicatos como colegios profesionales,... deben hacer todo lo posible por que no se cometa este agravio.

ccoosanidadgijon -

Comparto contigo la opinión. Es excesiva la diferencia de plazos entre unas y otras categorías. No obstante, mañana en principio el Sespa debe comunicarnos oficialmente el cronograma, y será posible disponer de información del porque de esta demora en algunas categorías. Asi que mañana o nada mas disponer de la información, la publicaremos aqui.

mario -

gracias por la informacion. me gustaría comentar que no me parece razonable que entre unas categorias y otras haya 7-8 meses de diferencia.
no creo que eso sea justo ni tampoco creo que sea necesario porque creo que se pueden sacar unas en abril otras en mayo y otras en junio, pero de ahí a finales de año me parece un desproposito.