Blogia
http://ccoosanidadgijon.blogia.com

Oda a Ana Rosa, la Consejera...

 

Ella se llama Ana Rosa,

y es ilustre Consejera

tirando balones fuera

como quien no quier la cosa.

----------

En su inquieto pensar,

ahora se ha obsesionado,

en que bien vive el funcionariado,

sin apenas trabajar.

----------

Por ello le quiero decir

a esta nuestra Consejera,

que qué coño es lo que espera,

que es lo que quiere decir.

----------

Ahora va a llamarse suerte

aprobar las oposiciones,

y cumplir mis obligaciones,

por un salario indecente.

----------

No se Vd, yo trabajo mis horas

cumplo con lo exigido,

y por ello solo pido,

que ni me ofendas ni jodas.

----------

Asi que no digas bobadas,

desviando la atención,

haz buena Administración,

y mira a ver si te callas.

 

0 comentarios